¡Cumpla su sueño de comprar una piscina!

Déjese llevar por su instinto y elija la forma y el equipamiento más adaptados al tamaño de su terreno y el uso que quiera darle a la piscina. 

Tan solo tiene que concertar una cita para recibir un estudio personalizado y gratuito de la mano de un experto, que hará realidad su sueño de comprar y tener una piscina y que le guiará durante todo el proyecto.

Elegir la Forma

Lisa Piscina Ovalada

Descubra nuestro nuevo modelo de piscina ovalada LISA enterrada o semienterrada, con un perfecto equilibrio entre modernidad y sobriedad.

Sus líneas depuradas le permiten integrarse armónicamente en su jardín.

Dimensiones de esta piscina

Esta piscina ovalada está disponible en referencias de 5,28 m a 9,93 m de longitud y 2,96 m de anchura.

Equipos de serie

Liner menta, azur, gris, toscana o veteado pizarra, usted decide el estilo de su piscina que desea comprar. También puede elegir entre un fondo plano de 1,20 m o 1,50 m; un fondo curvo o un minifoso según vaya a dar a su piscina ovalada un uso familiar o más deportivo.

Elsa Piscina Ovala

Comprar esta piscina ovalada en kit Elsa le permitirá ser seducido por su diseño intemporal.

Esta piscina de acero destaca por su forma alargada y de líneas depuradas, que facilitan la circulación en torno al vaso.

Su estilo actual se integrará armoniosamente en su jardín gracias a sus suaves curvas.

Se trata de la piscina familiar por excelencia, que responde a todos los deseos y a todos los usos. 

Dimensiones de esta piscina

Esta piscina ovalada enterrada o semienterrada está disponible en ocho referencias, de 6,43 a 12,01 m de longitud y de 3,57 a 4,15 m de anchura.

La piscina de acero Elsa cuenta con una escalera Enjoy, que aporta comodidad con su espacio para sentarse y es generosa por su forma.

Según sus preferencias, puede situarse en cualquiera de los cuatro ángulos redondeados de la piscina.

Se trata, pues, de una gran piscina tanto para los deportistas como para los amantes de los juegos acuáticos.

Equipos de serie

Elija el color de su liner entre los varios disponibles: azul cielo, menta, toscana, gris... Una amplia gama de matices que le permitirán construir una piscina a su estilo. Decídase también por el fondo plano de 1,20 o 1,50 m, el minifoso o el gran baño, y convierta su piscina ovalada en el lugar que desea.

Céline Piscina riñón

Si sueña en la construcción de una piscina fácil de instalar en su jardín, elija la piscina en forma de riñón Céline, tan elegante como sencilla de instalar.

Su forma redondeada la convierte en una de las piscinas de acero en kit más fáciles de instalar de la gama Waterair.

En un abrir y cerrar de ojos, ofrezca a su familia una zona de ocio muy apreciada durante los calurosos días del verano.

Dimensiones de esta piscina

El modelo Celine es una piscina con forma de riñón que está disponible en varias dimensiones para facilitar una adaptación óptima a las características de su parcela y a su proyecto. Su longitud varía entre los 4,93 y los 10,30 metros, con una anchura proporcional de 3,44 a 6,60 metros en el lado más largo, y de 2,22 a 4,10 metros en el lado opuesto. Ello equivale a una superficie que va de los 13,2 a los 52 m2, adaptable por tanto a cualesquiera que sean sus preferencias.

Equipos de serie

Según sus deseos y necesidades, pensando en la construcción de su piscina riñón enterrada o semientarrada puede elegir un liner gris, toscana o menta, así como un fondo plano, curvado o minifoso. Este modelo de Piscinas Waterair se entrega a elección con un sistema de filtración clásico de cartuchos o de arena, o con el Filwat Compact System® para piscinas de superficie inferior a los 35 m2.

Piscina Olivia Mini

¿Desea comprar una piscina pequeña en su jardín o su terraza, pero le falta espacio? El nuevo modelo Olivia Mini completa la oferta de piscinas mini Waterair. Tan práctico como estético, este modelo de piscina de acero barata se adapta a la perfección a los espacios más pequeños.

Su reducido tamaño no impide a Olivia Mini cumplir todos sus deseos a la hora de jugar o relajarse

Dimensiones de esta piscina

Con una longitud de 3,30 a 4,23 metros, la piscina pequeña Olivia Mini se integra con naturalidad en cualquier tipo de jardín, incluso en los más pequeños. Su fondo plano de 1,20 m de profundidad permite a grandes y pequeños divertirse al tiempo que hacen pie.

Equipos de serie

La piscina de acero Olivia Mini está disponible con liner toscana, azul cielo, gris o menta. Elija el estilo más adecuado para usted e instale una piscina a su gusto.

Piscina Sara Mini

¿Sueña con comprar una piscina barata de acero en su jardín, pero cree que no tiene suficiente espacio? Descubra el nuevo modelo de piscina pequeña Waterair Sara Mini, con unas dimensiones reducidas ideales para ofrecerle un relax máximo ocupando un espacio mínimo. Práctico y moderno, este modelo se adapta a las limitaciones de su jardín o su terraza y puede complementarse con una amplia gama de equipamiento para adaptarse a todos sus deseos.

Dimensiones de esta piscina

La piscina Sara Mini está diseñada para integrarse fácilmente en los jardines pequeños. Con una longitud de 3,88 m y una anchura de 2,71 m, es ideal para refrescarse durante los días de buen tiempo y disfrutar de momentos de relajación. Este modelo de piscina cuenta con un fondo plano de 1,20 m de profundidad.

Equipos de serie

La piscina Sara Mini está disponible con el liner de su elección: toscana, azul cielo, gris o menta. La escalera Inside integrada en su piscina le permite aprovechar su superficie al máximo, y libera espacio de baño para un relax máximo. 

En cuanto al sistema de filtración, tiene las siguientes opciones:

  • Filtración de cartucho.
  • Filtración de arena.
  • Filwat Compact System.

Su asesor de Piscinas Waterair sabrá orientarle para que elija el sistema de filtración que mejor se adapte a sus necesidades.

Sara - Piscina rectangular

Enterrada o semienterrada, la piscina rectangular Sara seduce por sus líneas elegantes y armoniosas. Su forma, suavizada por sus ángulos redondeados, le permite adaptarse a cualquier tipo de entorno, ya se trate de una estética clásica, moderna o más exótica.

Comprar esta espaciosa piscina rectangular de acero le permitirá combinar un baño relajante con el juego acuático y la natación, y se adaptará a sus preferencias y a las especificidades de su terreno gracias a las múltiples opciones disponibles: crear un espacio de recreo a su estilo solo depende de usted.

Dimensiones de esta piscina

La piscina Sara está disponible en distintas dimensiones, con una superficie de baño que puede ir de los 15,5 a los 46 m2, ofreciéndole la posibilidad de disfrutar de unos buenos largos y una comodidad de juego óptima.

Equipos de serie

Su escalera integrada Inside libera longitud de nado para permitirle disfrutar al máximo del espacio disponible.

El amplio equipamiento de serie le permitirá personalizar su piscina rectangular Sara, empezando por el liner, disponible en varios colores. Elija también el perfil del fondo que mejor se adapte al uso que prevé darle a su piscina de acero: fondo plano, curvado, minifoso o gran baño (opcional). En cuanto al mantenimiento, elija el sistema de filtración más adecuado a sus necesidades (ubicación y técnica).

Revestimiento de piscina / Liners

Liner de piscina Azur

Azur

Liner de piscina Toscane

Toscane

Liner de piscina Menta

Menta

Liner de piscina Gris

Gris

Pizarra Marmolada

Pizarra Marmolada

© 2018 ABC Pool Palmera S.L. Todos los derecheos reservados. Diseño OlivaViva