Filtro Millenium D.380

Print
Filtro para piscina serie Millenium
Código 35321
Diámetro 380 mm
Material plástico inyectado
INCLUYE VÁLVULA SELECTORA DE 6 VÍAS DE 1″ 1/2.
Tapa transparente con cierre rápido por zuncho
Manómetro de fácil visualización situado en la tapa
Ideal para piscinas de hasta 40 m3.
Sales price 409,95 €
Description

Hablemos un poco de la gama de filtros Astralpool Millenium

La gama de filtros Millennium destaca por ser filtros moldeados en una sola pieza ,es decir sin uniones, en material plástico anticorrosivo y que combinan un diseño moderno y atractivo, gracias a sus formas estilizadas y una parte exterior de color beige, con una fiabilidad de operación y mínimo mantenimiento.

Puesto que están pensados para cubrir cualquier necesidad de filtración en piscinas residenciales, se encuentran disponibles en distintos diámetros en función del caudal de agua que deben filtrar, a la vez que están equipados con todo lo necesario para que usted disponga de uno de los mejores filtros de AstralPool.

Los filtros Millennium están pensados para satisfacer a los más exigentes. Pueden filtrar desde 5.500 l/ hasta 12.000 l/h con una velocidad de filtración de 50 m3/h/m2. Además están equipados con la válvula selectora de 6+1 posiciones de AstralPool que permite filtrar, lavar, enjuagar, recircular, vaciar y cerrar el filtro. Una válvula tan fiable que es utilizada con la mayoría de los filtros de AstralPool.

No sólo es importante que el filtro sea fiable y de excelente rendimiento, sino que los equipos de I+D de AstralPool se preocupan de conseguir dar un diseño atractivo sin perder un ápice de calidad. Sus formas, tacto y colores son el resultado de muchas pruebas y el resultado es un producto excelente con un diseño muy atractivo.

Todas estas características los convierten en la mejor selección a la hora de equipar cualquier tipo de piscina privada tanto enterrada como elevada. Y por si fuera poco, están garantizados durante 2 años contra todo defecto de fabricación.
Características de los materiales empleados en la fabricación

Cuerpo del filtro fabricado en plástico inalterable y resistente a agentes químicos y atmosféricos.

Comparativa técnica entre los filtros Astralpool Millenium con Válvula Lateral

© 2018 ABC Pool Palmera S.L. Todos los derecheos reservados. Diseño OlivaViva