Nuevas piscinas

¡A construir!

Tanto si has decidido añadir una piscina a tu casa permanente como si quieres algo para tu retiro rural, tenemos opciones que puedes considerar.

Una piscina nueva es un proyecto serio y tiene sus retos, pero te guiaremos a través del proceso paso a paso.

¿Por qué ABC Pool?

  • Amplia experiencia en la construcción de piscinas de todo tipo: enterradas, elevadas o de madera, también spas y jacuzzis
  • Piscinas clásicas, infinitas o piscinas con elementos incorporados como playas
  • Sistemas y soluciones para un funcionamiento eficaz y rentable de las piscinas
  • Una gama de opciones incluyendo piscinas de cloración salina o sistemas automáticos de tratamiento y calefacción del agua
  • Spas y jacuzzis para complementar las piscinas o como opciones independientes

NOTA: Recuerda que para construir una piscina nueva se necesita una licencia (o permiso de obras) que puedes obtener en el ayuntamiento de tu municipio o con la que podemos ayudarte como parte del proyecto.

Piscina enterrada construida por ABC Pool
Piscina de madera «Octoo»

Nuevas piscinas

Piscinas enterradas

Las piscinas enterradas son una opción popular para clientes que buscan una piscina duradera y personalizada que se integra en el entorno / paisajismo.

Estas piscinas son adecuadas para parcelas planas o ligeramente inclinadas.

Características principales

Este tipo de piscina se construye excavando un hoyo en el suelo y luego construyendo la estructura de la piscina con ladrillos o bloques reforzados con acero y hormigón proyectado que proporciona impermeabilización.

El acabado típico es con azulejos o mosaico, pero también se puede acabar con «Liner» (membrana reforzada de vinilo).

La coronación suele ser de piedra o baldos de hormigón de diferentes estilos o formas.

Equipos y opciones

Para mantener las condiciones adecuadas, una piscina enterrada requiere un sistema de filtración y una bomba para mantener el agua limpia y en circulación.

Otros equipos que pueden instalarse: una cubierta manual o motorizada, un sistema de tratamiento del agua, una cascada, una bañera de hidromasaje o una piscina para niños. Si los escalones no forman parte de la construcción, entonces se requiere una escalera o escaleras.

Las opciones populares son una «playa», que añade carácter y hace que la piscina sea más «acogedora» y un sistema de calentamiento de agua mediante bomba de calor que permite utilizar la piscina en los meses más frescos.

Una nueva piscina enterrada en Dénia en construcción
La piscina en Dénia está casi lista

Una nueva piscina en 8 pasos

Si éste es el tipo de piscina que te conviene…

Una nueva piscina infinita semielevada de ABC Pool
Una piscina de diseño semielevada en Dénia

Nuevas piscinas

Piscinas elevadas

Las piscinas elevadas se construyen por encima del nivel del suelo (o parcialmente por encima).

Estas piscinas son muy adecuadas para terrenos en pendiente. Hoy en día, las piscinas elevadas se construyen muy raramente en terrenos llanos.

Características principales

La construcción es similar a las piscinas enterradas, pero hay menos excavación o la excavación se limita a los fundamentos.

El revestimiento de la piscina es el mismo que en el caso de las piscinas enterradas, normalmente con azulejos o mosaico, a veces con «Liner».

Las piscinas elevadas construidas en terrenos inclinados permiten construir piscinas “infinitas”, un elemento espectacular que buscan muchos propietarios.

Equipos y opciones

Iguales que en el caso de las piscinas de obra.

Si éste es el tipo de piscina que te conviene…

Nuevas piscinas

Piscinas de madera

Estas piscinas están hechas de paneles de madera prefabricados que se unen para formar la estructura de la piscina.

Las piscinas de madera son una buena opción cuando se requiere una construcción mínima (y sin licencia) o cuando el estilo y el acabado exterior pretenden complementar el entorno natural.

Por este motivo, las piscinas de madera son una opción popular en zonas menos urbanizadas, como zonas rurales o forestales, pero también en zonas donde el acceso de maquinaria pesada está restringido o donde el uso de hormigón proyectado no es una opción.

Características principales

Las piscinas de madera prefabricadas son fáciles y rápidas de instalar, lo que las hace una buena opción para clientes que desean una piscina sin tener que pasar por el proceso largo y costoso de construcción.

Las piscinas de madera tienen un aspecto natural y cálido. La piscina puede ampliarse con una terraza de madera complementaria, lo que podría ser un elemento fantástico para mejorar la practicidad de uso de la piscina y su estética.

El acabado del interior de la piscina es normalmente con «Liner», esto es debido a que estas piscinas, aunque muy robustas, presentan el movimiento natural de la madera que no sería adecuado para acabados de superficie dura.

Si éste es el tipo de piscina que te conviene…

Nuevas piscinas

Spas y jacuzzis

¿Un poco más de lujo y otra opción para relajarse?

Además de construir piscinas nuevas, también ofrecemos spas y jacuzzis en tamaños predefinidos y listos para instalación profesional.

Nuestros clientes compran los spas y jacuzzis como complemento de sus piscinas existentes o como elemento independiente. Estas instalaciones son especialmente populares en entornos urbanos, incluso en azoteas, donde el espacio es limitado.

Nuestros spas pueden suministrarse en tres tamaños, más pequeño para 3 personas, mediano con 5 plazas y grande con espacio para 6 bañistas.

Visita nuestra exposición para ver productos de ejemplo y obtener una descripción detallada de las opciones y características disponibles.

Contacta o visítanos

Próximamente… nuestro boletín con nuevos productos, ofertas y, obviamente, consejos del Pool Doctor.

Av Jaume I, 19
46714 Palmera, Valencia

Lun – Vie: 10:00 – 17:00
Sáb: 10:00 – 13:00

Nueva direccion !!
Avenida Valencia, 52
03700 Dénia, Alicante

Lun – Vie: 10:00 – 19:00
Sáb: 10:00 – 13:00

Calle Pintor el Greco, 28
03724 Moraira, Alicante

Lun – Vie: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 19:00
Sáb: 10:00 – 13:00